miércoles, 31 de marzo de 2010


4 comentarios:

  1. La tomaste con las pijas, _¿Eh? XD jajaja, ya me caes bien, ya me caes bien... Hartita estoy de las barbies que llevan toda la vida ninguneando a los demás >_<

    ResponderEliminar
  2. Una pasadilla Yordis, la parte gráfica es buenísima a juego con el humor del chiste que es tambien muy fino y muy gonito.

    Muy muy bien Yordis!!

    ResponderEliminar
  3. Para la hipocresia dicen que si te tomas una copa de Möet-Chandon por el lado contrario mientras contienes un ossseaa, se quita.

    ResponderEliminar
  4. Xobolina: Me temo que las pijas que hoy ves crecerán y se reproducirán y, o bien serán unas señoronas de grupo de facebook (sin ánimo de molestar) o bien, empezarán a mandar mucho (lo cual molesta bastante) Al menos nos podemos reir un poco de ellas, que parece poco y seguramente lo sea.

    Juster: Eres un fan de los que no quedan, gracias mil, sabes que te contesto poco o nada, porque ya hablamos de estas cosas por el messenger y tal, zenquius y sigue asín o más.

    Javiborja etc etc: Tu comentario me hizo de reir, te tienes ganado un chalet tipo la Moraleja al lado de un Zara y un Corte Inglés en el cielo ¿sabessssss?

    ResponderEliminar