viernes, 5 de marzo de 2010


9 comentarios:

  1. Es más grande la nariz que toda la cara XD

    ResponderEliminar
  2. Es una danza para atraer capitales, sin duda. Obsérvese como contonea la mano sobre-cogedora mientras mira para otro lado.

    Me mola la cara bruto que tiene el del público!

    ResponderEliminar
  3. Dios, como se le bambolean los michelines, me está recordando a un episodio de los Simpson XD

    ResponderEliminar
  4. Genial! :D Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado/enganchado. Enhorabuena, tenéis un muy buen nivel :)

    ResponderEliminar
  5. Ey!!! K feliz noticia ver vuestro regreso!!! Me temo que sólo podré leerlos los fines de semana, pero no importa, os disfrutaré muchísimo! Me encanta este proyecto. Me he reído muchísimo con estas nuevas entradas, que además las tenéis muy curradas. En serio, se ha mezclado la ilusión de vuestro regreso del humor con los chistes buenos de verdad que habéis puesto. ¡Tendrían que premiaros con algo! ¡Reconocimiento de este blog YA!

    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Xobolina: Me alegro que te guste tanto el señor político-capitalista.

    Javi: No había pensado en lo de la danza en plan danza de la lluvia, eso daría para un chiste tipo Perich (o yo me lo imagino así) El del público es una cosa entre Herreros y Gila, osea muy brutico sí :P

    Musaranya: Gracias muyayo, sea usted bienvenido, coja una sillita y póngase cómodo.

    Oscar +AB: Para tener que reconocerlo tendrían que conocerlo antes, no sé yo... Mola que te haya gustado tanto este primer reencuentro.

    ResponderEliminar
  7. Yordis qué te via decir que no sepas jazz.. es buenísimo, ademas te ha quedado gonito gonito sí señor, me dan ganas de ver este chiste en animación... con sus michelines al viento y ese señor secundario con esa bocaza y ese diseño tan guapo y que tanto mola.

    WENO WENO!!

    ResponderEliminar
  8. Ah! y qué ilu que os guste a todos tanto el blog! reguapos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias y gracias (por ese orden)
    A ver si te animas y me animas (qué sutil) alguna de las viñetas, tú que sabes.
    Por cierto, con la mano en el corazón te lo digo, véte a hacerle la pelota a nuestros lectores a alguna de tus viñetas!!!! :P

    P.D: Y en la calva me he pintado el tatuaje de Coto.

    ResponderEliminar