miércoles, 10 de marzo de 2010


4 comentarios:

  1. Está visto que por aquí somos todos un poco webones para comentar (servidor por delante).

    Pues aunque el chiste es una cosa un poco recurrente le has dao una vuelta más y ta quedao una cosa muy way y como muy tienna (con la mala leche por lo bajinis as always).

    Gráficamente me gusta muncho muncho, el diseño de la señora bulldog me tiene todo enamorao (y con un poquito de envidia)...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de los dientes amarillos, jajaja!

    (Quizá a ella le pegase más una mirada más torva, en plan 'Ah! Muy bien, hombre, muy bien...')

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las multiformas faciales de estos personajes. Hay qué ver, con esto de las arrugas hace que los viejos tengan más curre gráfico. ¡Haz un Arrugas 2 ya! jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. javi: Yá, hay algo que no me acaba del dibujo, quizás una reacción así hubiera estado mejor, no sé.
    Me encanta pintar los dientes de amarillo.

    Oscar+AB: Los ancianos son muy divertidos de dibujar, a mí me encantan, podría ser lo de hacer un Arrugas 2 tenía algo más pensado sobre viejunos, igual lo hago, quién sabe.

    ResponderEliminar