viernes, 19 de marzo de 2010

Hola amiguitos,
Me encuentro en una galaxia muy lejana donde los "escánereses" son prácticamente desconocidos. Es por esto que no he podido subir el chiste que hoy tocaba que era, si no me equivoco, el del viernes. Aún así, el lunes estaré ahí como un sólo hombre e intentaré hacer algo para salvar esta situación gravísima.
Creedme que lo siento, y entiendo que os enfadéis un poquito, yo también lo pasé muy mal cuando Karmele no pudo ir a Eurovisión.
Un besito a todos.
Y.

3 comentarios:

  1. Hermano, espero que tu viaje haya sido provechoso y hayas podido traerte contigo esas tanto tiempo buscadas gemas preciosas que otorgan la inmortalidad. Bueno, y si lo que has encontrado son libros al menos te servirán para pasar el rato, que no es poco.

    ResponderEliminar
  2. Qué mitológico te veo, conseguí no perderme en el metro, que es una fobia que me desespera, al menos. De libros y cosas ya viste que salí bien surtido, no conseguí hermanos lobos porque estaban en el Rastro a un precio de risa, pero de risa sardónica del vendedor.
    Un abrazo brother :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ahora entiendo por qué llevo tantos años viéndolos en el Rastro en el mismo puesto!! Estuve mirando eso que dijisteis de Iberlibro y hay cantidad de librerías que no conozco por Madrid... A ver si un día me armo de paciencia, un bonometro, un plano hecho a mano, veneno contra ácaros y me pongo a pateármelas. Hay un librito de Cesc que no conocía que tengo ganas de echarle el guante.

    Un abrazzo!

    ResponderEliminar