lunes, 29 de marzo de 2010

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD

    Que bueeeeeeeeeno :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que te animé a ponerlo y a mí me gusta mucho, y veo que no soy el único (menos mal)
    Muy guay el tono azul, que parece de peli de detectives de serie B o así.
    Lo que más me gusta es que tanto el texto como el dibujo no tendrían gracia por separado, eso es algo que suelo valorar en un chiste, aunque yo lo consiga muy de cuando en vez.
    Te beso los higadillos y te felicito el día, y te imito a Alf yo también.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual... En invierno tengo los pies helados, me tengo que pasar el dia delante de la estufa, o sinó me toman por cadáver (Como nuestro amigo del dibujo). Y no solo los pies, también las manos, suelen llamarme "La novia cadaver" por ese motivo.

    Me gusta mucho el hecho de que la frase vaya en un tono cálido y el resto del dibujo en azul ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado, por que no lo puse muy convencido.

    Yordis, gracias por las felicitaciones y ya me contarás eso de "el chiste y el texto por separado" que no lo entiendo muy bien xD.

    Xobolin, zanks por los coments y por fijarte en los colorines y esas cosas.

    Abrazillos!!

    ResponderEliminar