viernes, 2 de abril de 2010

5 comentarios:

  1. Te ha quedado chapó ;)
    Sobretodo me gusta la cara de "¿A ti te parece normal...?" del Diablo/Demonio/Satán (Depende del mote con que lo llame cada cual... Yo me quedo con el de Cabrón XD). Como coloca las manos en plan desesperado, y esas patitas de cabra, y la cola... ¡Dan ganas de achucharlo >///<!

    Y Dios me recuerda al abuelito del "Erase una vez", con toda la barba tapandole el cuerpo... Lo que nunca he entendido es el triangulito que lleva en lo alto de la cabeza con el que siempre lo representan...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya mamellacas se gasta el Príncipe de las Tinieblas!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría profundizar un poco más en estos comentarios diciendo que las tetas son dos.
    De nada, Ivanper.

    ResponderEliminar