viernes, 26 de marzo de 2010

13 comentarios:

  1. La cara del pobre niño es para enmarcar!! Te está quedando una serie de chistes sobre pijas mu gonitos todos. ¡MÁS!

    ResponderEliminar
  2. JUAS!!! mencanta todo! El chiste y el diseños de los personajes, especialmente el del niño que me parece buenísimo.

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  3. :'( Pobre niño... Tendrá que servir a la pija de marras hasta que lo rescaten los del servício social...

    Por cierto, Batliebre... ¿Que significan todos esos símbolos y letras tan raros que aparecen bajo el "Bat- Saludo"?

    ResponderEliminar
  4. Jojojo! El lado malaleche de Yordi!! Me gusta! Lo de "Angelina y Brad", así, tuteo con con toda la confianza, bien visto!

    ResponderEliminar
  5. Y tanta mala leche... Cada vez que veo al negrito me da una pena... :(

    ResponderEliminar
  6. Xobolina, es mi avatar en versión ascii...

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B )p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me meto en medio de estas aclaraciones personales y doy las gracias a todos por esta acogida del chiste tan entusiasta porque yo me lo he pasado pipa haciéndolo. Sacar la mala leche, de vez en cuando, con los dibujos es importante y bastante sano, como dijo alguien más barato que psicoanalizarse y menos peligroso que salir a la calle pegando tiros.
    Me alegra mucho que haya gustado el diseño del niño que es lo más "personal", en cuanto a dibujo, del chiste.
    Yastá, zenquius de colores.
    Y.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que intrigan son las moscas...

    ResponderEliminar
  9. Sé que este último comentario tiene la única intención de hacer que te felicite tu mayoría de edad. Pero no lo voy a hacer, señorita ¡Te aguantas!

    ResponderEliminar
  10. O_o WTF? No era esa mi intención, Yordi. De veras te digo que me extraña que haya tantas moscas... ¿Es que las pijas no se lavan? ¿O el negrito ya está medio muerto, y por eso le rondan?

    (No hace falta que me felicites, bastante tengo con responder a todas las felicitaciones que me encuentro en el tablón de tuenti... Que cruz... Además, si cada año soy mas vieja, no me hace ni ilusión...)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues siento que tengas tantos amigos en tuenti Xobo.

    Ahora en serio, las moscas aquí las meto porque es una forma gráfica de expresar lo podridas que están por dentro los personajes de las pijas, igual que en otro de estos chistes las dibujé que parecían zombis; además, como explica el título del chiste, si esto es una parodia de las ilustraciones de cierto ilustrador de moda, y en su mundo todo es perfecto y no podrían salir moscas ni cosas sucias, pues yo pongo mil insectos.
    Pero te diré que prefiero no explicar mucho estas cosas, lo mejor es que cada uno lo coja si quiere cogerlo y que se dé a sí mismo sus explicaciones que pueden ser tan ricas o más que las que yo doy... Seguramente tú, que te gusta escribir, entiendes esto de los distintos sentidos de las cosas.
    Taluego.

    ResponderEliminar
  12. ^^ Muchas gracias por la explicación, Yordi, y siento mucho las molestias... Me duele no ser capaz de ver lo que hay mas alla de un dibujo, tendre que apender a observar...

    Y lo de los amigos de tuenti... Cuando te lo puse estaba mosca... Asi que espero que no me veas con malos ojos :(

    ResponderEliminar