lunes, 16 de noviembre de 2009

3 comentarios:

  1. ¡Tiene gracia porque es verdad!

    ¡Está dibujando lo que nosotros pensamos!

    En serio, me encantan los señorcitos azul y rosa, te dejan estar donde más cómodo estás que es en los diálogos, y se nota ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es el típico que le venden la moto de que es la edición megadeluxe porque tiene hasta el fragmento en que el director se saca un moco. Y luego ves los extras y piensas "vaya mieeeeerda, vaya mieeeerda". Menos mal que siempre hay frikis que suben este tipo de extras a calidad peupérrima a internet, que si hubiese gastado mi dinero en cosas de ese tipo ... pues ... hubiese dicho como Santo Tomás: una vez y no más.

    Por cierto: están empezando a volverse célebres estos personajitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yordis- La verdad es que los dialogos (aunque este sea un poco regular) es de lo que más me gusta hacer sip xD. Zankius!

    Oscar- Tú has entendido otra cosa a lo que intentaba expresar, pero mola que cada uno entienda una cosa distinta xD. Lo mío iba más que nada por la gente que piensa que los making ofes y esas movidas son un tostón, pero se compran igual la edicion super-especial solo por ponerlo en la estanteria y que quede bonito, aunque luego se vean la peli y gracias...

    Gracias a los dos for coment!!

    ResponderEliminar