viernes, 13 de noviembre de 2009


7 comentarios:

  1. Joer, Yordis... vas a pensar que no me gustan tus viñetas :-( En las de Juster siempre me sale escribir jajajajajajajajaja... pero las tuyas son tan reflexivas y diferentes a las suyas que me quedo diciéndome "hostia, qué caña"
    Que sepas que èste me parece muy agudo, que es lo que más cultivas :-) una poco sutil agudeza sociopolítica. clap clap clap clap clap clap clap

    ResponderEliminar
  2. Hola aspiresco,
    Muchas gracias por el comentario, es muy bonito, me alegra mucho que te guste tanto.
    La verdad es que si con esta viñeta me llegas a comentar un "jajajajajaja" me hubiera dado un poco de miedo ;)
    Ahora mismo esto es lo que me "sale" hacer. No sé por qué se me han ennegrecido tanto las entrañas, pero es así, será que me estoy haciendo viejo. Iván es buenísimo (y nadie lo discute) y compararnos en lo que hacemos sería una tontería. La idea de este blog es que con un dibujo, o viñeta, o chiste, o lo que sea que sea esto que hacemos, se pueden hacer mil cosas diferentes, creo que eso es lo que más me mola de hacer esta locura diaria.
    Abrazaco!

    ResponderEliminar
  3. Pues como idea te digo que podrías hacer un tomo estilo Los Conejos Suicidas (tan famosos ya) llamado Las Calaveras Parlantes...

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí! ¡Y luego camisetas y tazas! :P

    En seriou, gracias aspir :)

    Saludaco!

    ResponderEliminar
  5. Esta es buenísima. Preséntala a certámenes de tiras que verás qué buena crítica recibe :) ¡Tas ex'un fenomenrollll!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima Yordis, ya lo sabes. La sensacion de soledad y tal ta quedao conseguidísima... de las mejores cosas que has puesto por aquí... GRANDE!

    ResponderEliminar
  7. Oscar: Anda, eso de lo de los certámenes de tiras me lo vas a tener que explicar luego por el messenger... Que no estaría mal mandar algo... Gracias muyayo :)

    Juster: Ya te dije que este es de mis preferidos de los que llevo subidos, al menos, la cosa que tenía en la cabeza se parece bastante a lo que ha acabado siendo, gracias y zenquius miles por comentar.

    ResponderEliminar