domingo, 15 de noviembre de 2009


4 comentarios:

  1. hay alguién más en el infierno?

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo a Julián Muñoz!! LO VEO, LO VEO! Oye, me mola mazo el fondo, sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Aparte del chiste y tal (que es mu bueno) me encanta el diseño de personajes, sobre todo el diablo que ta quedao chulísmo! y el fondo tambien, que ya te dije que parecia un infierno gélido, y me mola muxo, y qué decir de esos pechos...

    Saludar!!

    ResponderEliminar
  4. Mamma mía, cuantos de sopetón, me voy a malacostumbrar (luego vienen las sequias :P)

    Aspiresco: Gracias, sí este lleva esa misma onda critico-reinvindicativa :)

    Sergio: Ya, pero eso va implicito en el chiste un poco ("implicito o ilicito Lisa", que diría Homer)

    Oscar: Si es verdad, se parece a Julián Muñoz, no me he dado cuenta, quizás si hubiera hecho las gafitas oscuras aún sería más claro. Mola, porque contra ese tipo de gente van los tiros...

    Juster (y un poquito Oscar también): El fondo ha quedado más o menos... creo que aún lo podría haber hecho un pelín mejor (estas prisas, traicioneras) Descubriendo estoy los pinceles de photoshop que dan resultados guais.
    Sí, esos pechos son golosos :D

    Saludar a todos!

    ResponderEliminar