jueves, 5 de noviembre de 2009


3 comentarios:

  1. Al más puro estilo Ana-réxica! Joaquín podría contratarte de de guionista.

    Comienza la polémica, que entren las feministas, esperamos sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es cojonuten por que te habia comentado pero el coment desapareció... espero que no pase mucho...

    Bueno pues que me encanta eso de pillar un par de pijas y convertirlas en monstruos de "Evil dead" ayer me descojoné bien a gusto xD.

    Pd: quiero un Potty cup! eres un visionario!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar: Sí, es verdad este tiene algo de Adobiano...
    No creo que las feministas entren, pero si entran yo creo que este chiste es muy feminista en el fondo.

    Ivan: Gracias, ya te dije que las iba a hacer muy "novivas", son zombis de la moda.
    Tenemos que llevar un Potty Cup al Expocómic y que alguien lo use, y... No, mejor no.

    ResponderEliminar