lunes, 2 de noviembre de 2009

5 comentarios:

  1. Qué rebuscado :-) Me encanta tener que pensar ¿qué está diciendo éste? Y entonces pillarlo... MUY BUENO. Y bien complementado con el color... Ni decir que el pobre sujeto me encanta uahahauahuahuhauah. Pero qué bueno...

    ResponderEliminar
  2. xocolateeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajajajjajaa Ç(helen)

    ResponderEliminar
  3. Por alguna extraña razón me he acordado de la película "Top Secret" al ver este chiste...

    Menuda recopilación de glorias estáis consiguiendo!

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayais pillado porque me arrepiento un poco de no haberlo hecho un poco más obvio... Muxas zanks ^^

    ResponderEliminar
  5. Hombre... si lo haces más obvio con el ojete mirándo a cámara hubiese sido bastante repujnante XDDD

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar