miércoles, 25 de noviembre de 2009

4 comentarios:

  1. Encantador! Además, con el texto al pie, para que parezca antiguo! :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo ya habrás intuido por la raspa que te dí para que pusieras este; me gusta munxo!(la señora da un poco de miedo)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, antiguo no es la palabra, Jordi, tú me entiendes... que le da como un aire a peli de cine mudo sobre la prehistoria que queda muy bien...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Javi: Entiendo perfectamente lo que me dices, es lo que quería, poniendo además el texto sin bocadillo... Yo pensaba en los chistes de Oski, tan blancos y siempre basados en épocas de la historia, también en los de agencia de la editorial Bruguera. Al final parece más un chiste de agencia, sobretodo porque se me ha olvidado firmar :P

    Aspiresco: Eso del estilo... ¿Tú ves uno? A mí me parece que estoy haciendo cosas muy diferentes, y eso del estilo está quedando muy diluido... Entiende que me gusta tu comentario, es una comida de bola que tengo yo ultimamente. Gracias chacho.

    Ivánper: Eres muy asustadizo siempre hay algo que te da miedo. Muchas gracias compi, sí, igual por mí mismo este no lo subo...

    ResponderEliminar