jueves, 29 de octubre de 2009

9 comentarios:

  1. Me ha costado saber (creo) cuales son las razones secretas al ser tan parco en palabras xD. Me alegro de que te guste Aspir, a ver si un dia estamos pa tomar un algos.

    PD: No es un trampolín! es un tobogán!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué más dá que sea si es un "culimpio"!

    Pues a mí me gusta por eso que te he dicho del rollito infantil, con un trasfondo tan negro, está muy guay y queda muy irónico y muy todo.

    El bitono en este caso, casi me gusta más que en el otro chiste, no es que en el otro no me gustase, que te dije que sí, pero aquí como que lo veo más limpio y mejor empleado, pues eso.

    Agur!

    ResponderEliminar
  3. Madre que humor mas negro... XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El color es rollo revista Bruguera con sus míticos chistes de 1 viñeta :D

    Esta muy graciosa esa calavera que destiñe entre simpatía y locura transitoria a la vez. Qué genial, sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien! Y el dibujo estupendo y muy bien planteado, con esa verticalidad tan marcada para que la vista 'baje' también por el tobogan hasta encontrarse al fondo con la bicha...

    Estais hechos unos cracks!

    ResponderEliminar
  6. Oscar, me alegro de que te guste, y hablando de locura transitoria; a ver si con un poco de suerte nos vemos por los madriles ^^

    Javis, es un poco lo que quería conseguir así que mola que te hayas dado cuenta xD, (por eso me hubiese gustao hacer el tobogán todabía más alto, aunque la miniatura estropearía igualmente el truco).

    Muxas gracias a los dos crackes

    ResponderEliminar
  7. Da penica porque la niña es muy mona, haber puesto a un niño gordo y con granos, que daría menos pena...por otro lado no se si mataría tirándose de ese tobogán, habría que ver qué le pasaría si se tira de uno de Parque aquático con loopings y tirabuzones!

    Es broma, claro, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Me parece BUENISIMO! De los dibujos más limpios y bonitos que te han quedado hasta ahora en lo que a composición y tonos de color se refiere. Los diseños de los personajes son geniales y el chiste negrrriiisimo es muy bueno.

    Viéndolo desde Sevilla junto a quién tu ya sabes, aseverábamos ambos repetidamente que deberías estar publicando desde ya tus historietas en alguna reconocida publicación en papel. Mantienes un nivel muy bueno aunque tengas que publicar un dibujo cada dos días y eso no lo hace cualquiera!

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  9. Gracias Roberto, Batliebre y Cia. Por esos comentarios tan gonitos y tan bien escritos ^^

    ResponderEliminar