viernes, 30 de octubre de 2009


7 comentarios:

  1. Es muy bueno yordis, además este chiste me toca muy de cercas. Estoy hartíco de que la gente venga a donde mis perros les metan la mano en la boca y pregunten "muerden?"

    Muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Os ha dao por el rosa ¿eh? Si es un color que nos gusta a todos pero no nos atrevemos a reconocerlo... juajua. Qué mala pinta tiene el perro... Suerte que lo llevan con correa :-) Hay mucho tema en tus dibujos Y. Qué intranquilidad la del acojonado ciudadano al tener que sentirse tan confuso... pensando "bueno, tal vez me pegue un tiro pero por lo menos no me va a morder. Qué alivio" jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos dos pillastres. A mí esta es una frase tópica que me molesta un poco sobretodo cuando ves al perro todo loco, ladrando como un poseso.
    Aspiresco, mola que les encuentres "mucho tema", este es más un chiste por el chiste, pero que cada uno haga las lecturas secundarias que quiera :)
    Lo del bitono era algo que habíamos comentado Iván y yo, así que aproveché ese tan guay que había elegido el compi, además que sí que el rosa mola, digan lo que digan.
    Saludacos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la onda chistes graficos de los años 50-60

    ResponderEliminar
  5. Este comentario me ha gustado mucho Iván, precisamente yo "bebo" de muchos autores de esa época, así que me alegro que te dieras cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJA! YORDI, ESTO ES BUENISIMO!!! Me ha encantado!!! es desternillante!! Me lo voy a guardar en el ordenador y todo, jajaja! Ademas que las caras son desciporrantes! Amo este chiste

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Oscar, me alegro que te gustara tanto el dibujo y que te diera para reir :)

    ResponderEliminar