miércoles, 14 de octubre de 2009






3 comentarios:

  1. Jodeeeerrr! Yo he hecho el mismo chiste!

    (bueno, más por la parte de El Roto, te lo puedes imaginar. El tuyo es más salado en todos los sentidos!)

    A lo que iba: ¡ole, ole y ole con el nuevo blog, señores! Ahora a cumplir, jejeje! :)

    (la cabecera mola mucho!)

    ResponderEliminar
  2. Ops! Pensé que los de Juster iban juntos y el de Jordi en un post aparte! Me refería a este último...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, javi!

    Ahora que dices eso me encantaría ver tu versión de la idea esta.

    Sí, a cumplir, yo ahora mismo estoy con lo de mañana. Y gracias también por ser el primero que dice algo de la cabecera ;)

    PD: En este primer post, al ser de inauguración ibamos juntos, pero se puede comentar cualquiera de los dos, o los dos, o hablar del tiempo, no pasa nada, hombre :)

    ResponderEliminar