lunes, 19 de octubre de 2009

8 comentarios:

  1. pues seguramente lo hubiese puesto, por que me costó un ratín encontrar la frase adecuada xD
    Zanks

    ResponderEliminar
  2. Y ENtoavía sería más friki decir "Heteróceros Gástricos", pero seguramente lo entendería menos gente XDDDD

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  3. jajaj!k grande ivan!!besos y alcaparras

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía la peña qué puesta está en el mundo mariposil!
    Bueno, a mí me parece una de las mejores sino la mejor hasta ahora, aunque llevamos poco con el blog y no es decir mucho, me encanta el concepto del chiste y el diseño del tipo con su nariz en Z y todo.

    ResponderEliminar
  5. Expertos todos en mariposas son ahora!!

    Muxas zanks por los coments a tós!!

    ResponderEliminar
  6. Ehhhh...! que yo soy aficionado a los lepidópteros desde hace muchos años (que no a los mariposones XD). Varios libros de mi cole sobre estos insectos lo atestiguan.

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  7. ah si? pues a mi las mariposas me parecen los E.Ts del mundo de los insectos, a todo el mundo le parecen preciosas y a mi me dan un asco importante!

    ResponderEliminar