lunes, 19 de octubre de 2009

9 comentarios:

  1. Qué surreal... ¿qué te parecería usar "lepidópteros gástricos" para rematar el surrealismo?

    ResponderEliminar
  2. pues seguramente lo hubiese puesto, por que me costó un ratín encontrar la frase adecuada xD
    Zanks

    ResponderEliminar
  3. Y ENtoavía sería más friki decir "Heteróceros Gástricos", pero seguramente lo entendería menos gente XDDDD

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  4. jajaj!k grande ivan!!besos y alcaparras

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía la peña qué puesta está en el mundo mariposil!
    Bueno, a mí me parece una de las mejores sino la mejor hasta ahora, aunque llevamos poco con el blog y no es decir mucho, me encanta el concepto del chiste y el diseño del tipo con su nariz en Z y todo.

    ResponderEliminar
  6. Expertos todos en mariposas son ahora!!

    Muxas zanks por los coments a tós!!

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh...! que yo soy aficionado a los lepidópteros desde hace muchos años (que no a los mariposones XD). Varios libros de mi cole sobre estos insectos lo atestiguan.

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  8. ah si? pues a mi las mariposas me parecen los E.Ts del mundo de los insectos, a todo el mundo le parecen preciosas y a mi me dan un asco importante!

    ResponderEliminar