martes, 27 de octubre de 2009

5 comentarios:

  1. Ivanper; el secreto de hacer chistes de serie A+ con cosas de la serie B (tenía que decirlo, sabes que me encantan las frases grandilocuentes :P)
    Qué sorpresa y que bien el bitono para este chiste así tan detallado, le da profundidad y dramatismo, mola.
    Sé que uno de los personajes eres tú ¿Quién es el otro?

    ResponderEliminar
  2. No sé qué son los series A+ pero suena muy bien, zanks yordis xD.
    Pues no soy ningun personaje! (aunque uno se me dé un aire) lo que pasa es que siempre me acaban saliendo los mismos tipos de peinados y de personajes y de tó, pero no soy yop... (y el otro no es nadie tampoco xD)

    ResponderEliminar
  3. La cupa de casi todo lo malo de este mundo es de Michael Bay, incluída la desidia con la que contemplaremos el final del nuestra existencia en el planeta a manos de una gran catastrofe natural. Aunque Roland Emmerich está a punto de poner todavía las espectativas más altas XD

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  4. Aspir y Bat, La verdad es que aunque no lo parezca no me gustaría hacer muxas entradas sobre cine xD (bueno por gustarme sip, pero es que como me ponga van a ser una detrás de otra xD), y yo creo sinceramente que sí, que si un dia caen meteoritos o se descojona el mundo, la gente pensará que le gustó más en aquella pelicula de bruce willis xD.
    Bat, a ver si me veo el trailer aquel que me dijiste de la del Emmerich y me hecho unas risas xD.

    Zanks!!

    ResponderEliminar
  5. Juster, el trailer te lo puse ya en foro, pero seguro que ni te lo has mirau! jajaja! Y yo que pensaba que se te había escurrido el chiste tras verlo... XD

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar