sábado, 24 de octubre de 2009


7 comentarios:

  1. La cara del señorcillo poligámico es para enmarcar xD.Chiste rarísimo sip xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues por lo menos me alegro de habéros perturbado...
    Moraleja: No se pueden hacer chistes con gripe y en medio de ver Paranoia Agent...

    ResponderEliminar
  3. es verdad, es muy del rollo nacho garcia, jeje! Me hace gracia porque hay un virus que parece una magdalena. Ese virus es mi favorito y es al que le transmitiria mi amor, sopena de caer enfermo.

    Ah, y el tipo que habla que se lo haga mirar tambien, ¿eh? porque ser raro y virus vale, pero ser raro y humano ¡ojo! ya no es tan comprensible :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mola la comparación con Nacho! Para mí el virus que se lleva la palma y mi amor verdadero es el que está en el bolsillo mirando a cámara.

    El tipo que habla es un señor que su padre era un delfín, gracias a eso tiene ese aspecto tan sanote y tan cetáceo que se le vé ahí.

    Zenquiu Oscar.

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO

    pd: verificacion de palabra para publicar el comentario: waggenmola

    ResponderEliminar
  6. ¡sí! ¡qué bien! el virus ese mirando a cámara en bolsillo es el "virus-magdalena" que decía. Qué emocionante, es verdad, es el virus que todos quisiéramos tener como hijo. Es amorable.

    El señor-delfin me recuerda (que no quiere decir que se parezca) a los cocodrilos que salían en el Jack The Nipper II. Ya te pasaré la imagen cuando nos veamos por messenger, que por internet no salen ;)

    ResponderEliminar
  7. Tudel: ¡Tú sí que waggenmolas!

    Oscar: Iván me dijo que sí, que hablabamos los dos del mismo, es que es verdad, no le puedes decir que no con esa cara :)

    ResponderEliminar