miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hola,
Nuestros queridos amigos que tanto nos quieren se habrán dado cuenta de que se acerca la Navidad, fecha entrañable que conmemora el nacimiento de nuestro Salvador Santa Claus. Nosotros que somos muy de santificar las fiestas y lo antes posible, como el Corte Inglés, aprovechamos para decir que nos tomamos nuestras vacaciones ya.
Sin embargo no tendremos parado del todo nuestro blog, cambiaremos la cabecera para identificar este periodo vacacional y pensamos traerles un bonito reportaje gráfico de nuestro paso por el Expocómic de Madrid (estaremos el sábado y el domingo en el stand de Ojodepez, así que podéis pasar a decirnos hola y a colmarnos de regalos)
Pues eso era, no os lo toméis muy a mal que la vida da disgustos peores, como la muerte y conversión en árbol de David el Gnomo, por ejemplo.
¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyyyyy, qué ilusión más locaaaa!¡que veré a mi chokito! ¡Y a Juster, que aun recuerdo aquella maxiaventura en busca del albergue indomable (y de lo que allá acaeció)!

    ¡Qué ganas tengo de veros, truhanes, que m'habéis robao el corasong!

    ResponderEliminar
  2. oh, que bien :-) otra oportunidad de pedirle un dibujín a IvánPérez (expocómic año 2007), y de conocer a su ¿ilustre de ilustrador ;-) ? compañero de blogspot.
    Por mi parte, creo que me pasaré sólo el sábado (malvados exámenes...)

    ResponderEliminar
  3. TT^TT que envidia, vosotros podeis ir a Madrid... Yo tengo que joderme en mi casa...
    Aun así, felíz navidad =3

    ResponderEliminar