jueves, 3 de diciembre de 2009

8 comentarios:

  1. Es libre de no ser mediático, oye, que hay pesshonas que llevamos este tipo de cosas con la mayor de las humildades y con toda la serenidad que haga falta ... anda que sí, que se creen que nos van a inundar a flashes por una cosita que sorprende porque nadie la sabe hacer ... que ya no hay respeto por los resucitamientos, oye ...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Un comentario así, a un personaje así, le pega total!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Oscar: ¿Tú sabes hacerlo? Pues en Madrid te pediré que lo demuestres, cuidao.

    Javi: Sí, es un "chiste de personaje", si es que eso existe asín dicho :)
    Zenquius y saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Vienes a Madriz? Pega un toque, que esta vez puedo acercarme, aunque justo hoy se me ha terminado la sequía de curro de golpe!

    ResponderEliminar
  5. Sí, voy, voy, estaré allí el sábado y el domingo hasta después de comer... Te iba a avisar, porque aún no están claras las horas, pero estaremos además los dos (iván viene también) así que podremos conocernos todos :D

    ResponderEliminar
  6. Oye, javi es el javi ese que dibuja con el estilo del Señor Jean? De ser así será un placer conocerle (porque también iré al Expocómic de Madrid). Y si es otro javi pues oye, también molará, que el saber no ocupa lugar :)

    Por cierto, sobre la demostración de resucitar ... es que se enfadará la organización si muero porque lo pringaré todo de sangre y tal y no es plan, mejor lo dejamos para otra ocasión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Óscar. No sé si soy yo quien piensas, yo dibujo asín:
    http://www.ilustranet.net/ilustrador.php?il=6256&n=javier_argul

    Yo a ti te conozco de comentar en La cárcel de papel. A mi es más difícil que me tengas fichado por ahí, ya que hay varios tios que firman como javi y de ello resulta un lio que me encanta. Camuflaje a través de la verdad!

    Pues por Madrid nos veremos. Un saludo!

    ResponderEliminar