lunes, 10 de mayo de 2010

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo pensaba que era que no me terminaban de pasar estos dias, y es que te habías saltado el dibujo del viernes! :)

    Un saludíng!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí mister, entre trabajar y preparar el viaje a Barcelona este finde no pude preparar nada...
    ¡Los días no pasan por tí javiert!

    Volting saluding!

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde...

    Este me gustó mucho Yordis, tú quedas genial del dilbert y sintetizarme a mí y a un mapache en una cosa tan pequeña y tan simple, y que te salga bien, tiene mucho mérito xD.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ivanper, menos mal que has comentado, porque sino alguno de nuestros seguidores se iban a pensar que te habías molestado, o algo...
    El diseño de tu personaje es lo que más me costó, y por eso es lo que más me gusta, era díficil convertirte en una especie de Dogbert, no recordaba que Dilbert tenía un secundario que era una rata, me hubiera ayudado porque es parecido al mapache, el caso era hacerlo que se pareciera a tí y que estuviera hecho al estilo de Scott Adams, y creo que más o menos salió.

    ResponderEliminar